¿A que estabas esperando este día para realizar tus compras? Ya llego el mejor momento para redecorar tu baño o cocina con las mejores ofertas en grifos de cocina, grifos de baño, duchas empotradas y mucho mas.

Aprovecha hoy para comprar ese accesorio que estabas deseando para tu baño o cocina todo al 26%.

¿Cómo funciona?

1- Debes elegir los productos que estabas deseando.

2- Debes agregarlo al carrito.

3- Finaliza la compra y disfruta de renovar tus espacios. ¡Ya esta el descuento aplicado en todos los productos! ¿A que no podía ser mas fácil?

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también es conocido como el Viernes Negro es España) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año. Esta fiesta se origina en los Estados Unidos de Norte América y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias.

Con este día arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchos usuarios adelantan sus compras para ahorrar unos euros en sus regalos. Durante el evento, las tiendas mayormente online, de todos los sectores incluidos la venta de grifos online, la venta de muebles para lavabos, la venta de muebles para baños, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado -especialmente los ecommerces-, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional.

El Black Friday ya está prácticamente consolidado en España, pues se trata de una tradición que importamos en 2012 y que año tras año celebramos con una mayor intensidad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo puede continuar navegando