Categories

Catalog

Grifería de bañera There are 9 products.

Showing 1 - 9 of 9 items

Grifos para bañera

Aunque cada vez más se ven platos de ducha aún es muy habitual bañeras en nuestras casas, sobre todo donde hay niños pequeños que hacen del baño un juego.

En igrifos disponemos de un catálogo de grifos de bañera de diferentes tipologías para que se ajusten a tus necesidades.

Grifos para bañera con barra y mando termostático

Los grifos de bañera con barra aportan al baño un ambiente vintage, nos trasladan a los grifos que se utilizaban con bañeras instaladas únicamente en el suelo, sin pared.

Además los grifos en barra ofrecen una sensación similar a la de la ducha ya que la caída del agua es muy similar a la de un rociador de ducha. Con su mando termostático podras regular la temperatura del agua de una forma fácil.

Grifo de Bañera

Por otro lado, en igrifos te ofrecemos de la marca Imex grifos una selección de grifos con monomando con acabados en cromo. Cada uno es único en su diseño y acabados. Podrás ver una catálogo de grifos acabados en líneas rectas y cuadrados y otras líneas curvas y redondas donde la alacahofa acaba poniendo la guinda del conjunto.

Grifo de Bañera empotrada

Si estas pensando en reformar tu baño e instalarte una bañera de grandes dimensiones el conjunto de bañera empotrado de la Serie Java es una opción ideal para instalarte junto a la bañera. Se trata de conjunto de grifería empotrada para la bañera compuesta de un rociador cuadrado de 25x25 cm, grifería empotrada en la pared, alcachofa fija a la pared y un caño de bañera con efecto cascada de 30 cm de exquisito diseño.

Estas líneas minimalistas son iconos de estilo por sus líneas equilibradas y sus contornos rectos.