Envios Gratis 24/48 horas*

Precios finales con IVA

Garantia 5 años

Torneira embutida serie Suiza

GLE020/NG

107,30 €

145,00 €

-26%

Griferia empotrada monomando
Laton negro mate.
Box de registro.

Serie Suiza "Robustez y minimalismo"

 

EL grifo empotrado de color negro de la serie Suiza se convierte en un producto elegante por su sencillez y sus líneas rectas.

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, debes elegir la grifería adecuado para cumplir todas tus necesidades y las exigencias del espacio.

Su sistema de apertura  con monomando es de manejo intuitivo y muy cómo a la hora de su uso. Basta con un movimiento manual para abrir y cerrar.

Gracias a su diseño empotrado a pared ganaremos espacio y superficie en el propio  lavabo, de este modo, resulta incluso más fácil su limpieza diaria y mantenimiento.

El grifo de lavabo serie Suiza es un grifo monomando con cuerpo de grifería en latón negro mate que tiene un diseño elegante y minimalista, un producto sobrio y que cuenta con una tecnología que garantiza su óptimo funcionamiento y que además tiene una larga durabilidad, dos aspectos que son fundamentales a la hora de adquirir cualquier tipo de producto para el baño, uno de los espacios del hogar utilizados, por lo general, con mayor frecuencia.

Si vas a adquirir un grifo para el baño online, es importante tener en cuenta a la hora de la elección su calidad y durabilidad, así lograremos reducir posibilidades  de que sufran desperfectos y problemas futuros en su funcionamiento.

El grifo de lavabo empotrado de  color negro mate de Imex es una elección completamente segura. Imex products ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos. Sus productos se han convertido en una de las opciones mas demandadas por su excelente relación calidad-precio del mercado.

About Imex Products, S.L. Griferias de Baño y Cocina